El Restaurante de Pablo Guardiola se suma a la campaña contra el hambre que apadrina Joan Roca

El Restaurante de Pablo Guardiola se suma a la campaña contra el hambre que apadrina Joan Roca

El Restaurante Pablo Guardiola en Los Belones de Cartagena, se suma a la campaña contra el hambre y destinará parte del importe de cada plato a esta acción. El establecimiento ha preparado unos menús especiales hasta el 15 de noviembre dentro del plan establecido de Restaurantes contra el hambre “Platos que alimentan”.

Este año tendrá lugar la sexta edición de la campaña organizada por Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería (FEHR) que tiene el objetivo de recaudar fondos que irán destinados a luchar contra la desnutrición infantil, involucrando a los restauradores y a toda la población en general, ya sabéis que hablamos de la campaña Restaurantes Contra el Hambre.

Pues bien, un año más esta campaña se va a celebrar del 15 de septiembre al 15 de noviembre, y ya está cerrada con bares, cafeterías, restaurantes y otros establecimientos de hostelería se han inscrito y participan en esta acción solidaria.

Y también os lo cuenta el chef del mejor restaurante del mundo, Joan Roca, que este año es el padrino de la campaña Restaurantes Contra el Hambre. Para formar parte de esta iniciativa solidaria simplemente es necesario que los restaurantes seleccionen de su carta al menos un plato solidario, también pueden ser varios o un menú completo. Por cada comensal que pida dichos platos o menú, el restaurante donará entre 0’50 euros y 2 euros a Acción Contra el Hambre.
Esperamos que este año se supere la participación del año pasado, pues ésta sufrió un descenso con respecto a la participación de la edición de 2013, aun así, en 2014 se recaudaron 125.000 euros (el equivalente a 3.125 tratamientos nutricionales) que fueron destinados a la lucha contra la desnutrición infantil, un poco más que en la anterior edición.

Los establecimientos hosteleros que se involucren en esta campaña, además de la satisfacción personal ganarán en imagen del negocio, dispondrán de promoción publicitaria sin coste alguno, captarán nuevos clientes y podrán beneficiarse de la desgravación fiscal de la donación, entre otras cosas.

www.restaurantescontraelhambre.org

Restaurantes Participantes 

Restaurante Pablo Guardiola Reservas 

Resaurantes contra el hambre

RESTAURANTE VISTA FACE
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •