Nuevo taller de la Universidad Popular para mejorar la Inteligencia Emocional

En él se trabajarán contenidos relativos a las herramientas de la inteligencia emocional como son la empatía, la asertividad y la comunicación

Nuevo taller de la Universidad Popular para mejorar la Inteligencia Emocional

La Universidad Popular anuncia un nuevo taller dentro de su área de Salud y Bienestar llamado Mejora tu Inteligencia Emocional. El curso comenzará en febrero y en él se trabajarán contenidos relativos a las herramientas de la inteligencia emocional como son la empatía, la asertividad y la comunicación. Gracias a este curso los asistentes podrán desarrollar estrategias que les posibiliten un mejor desarrollo de su vida y de las relaciones con su entorno familiar, personal y laboral.

Las clases serán los lunes de 10 a 11:30 horas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy del 1 de febrero al 30 de mayo. El curso tendrá una mensualidad de 16 euros.

Los interesados en este curso se podrán matricular de forma on line en la web up.cartagena.es . Para más información hay un teléfono disponible en la Universidad Popular, 968128859 y la coordinadora del área de Salud y Bienestar, Caridad Arroyo.

NORMAS DE INSCRIPCIÓN

Los pagos se efectuarán en los primeros diez días de los meses correspondientes a cada uno de los cursos y talleres.

Es necesario que exista un número de personas matriculadas por curso, siendo el mínimo de 15. Si en algún caso a lo largo del año quedan inscritas menos de 9 personas, el grupo puede desaparecer o fusionarse con otro.

El impago de una mensualidad sin causa que lo justifique, dará lugar a la pérdida de la plaza.

En caso de existir más solicitudes que plazas tendrán preferencia las solicitudes de un sólo curso

Toda persona, cuando desee darse de baja, deberá hacerlo en Secretaría antes de finalizar el mes. Para ello existen unos IMPRESOS que deben rellenar.

Las personas inscritas que dejen de asistir sin haber notificado su BAJA en Secretaría, en el caso de una futura inscripción en un curso, deberán abonar previamente las cuotas del curso que abandonó.

Los materiales correrán a cargo de los alumnos. Del mismo modo, si los cursos efectúan salidas el medio de transporte correrá a cargo de los participantes.

Los alumnos abonarán la totalidad de la matrícula y mensualidad que corresponda al inscribirse, mediante el cargo que la Universidad Popular le enviará a la cuenta corriente que previamente nos facilite, o a través de autoliquidación bancaria para aquellos cursos y talleres de pago único.

Una vez formalizada y abonada la matrícula, NO SE DEVOLVERÁN en ningún caso las cantidades satisfechas, salvo en el supuesto que fuera la UP la que modificara las condiciones del curso ó taller.

* Las cuotas o tarifas que deben ser abonadas por los usuarios/as serán las establecidas por el Pleno del Ayuntamiento mediante la correspondiente Ordenanza Fiscal, pudiendo aumentar éstas a lo largo del ejercicio de 2016 hasta un máximo del 6%.

Descuentos.-

.- 20% carné de familia numerosa
.- 20% los matriculados en dos cursos o talleres
.- 20% matriculados dos miembros de la misma familia
.- 20% carné Joven
.- 20% desempleados
.- 20% Minusvalía (33%)

*No son acumulables dichas bonificaciones.
La Universidad Popular de Cartagena tiene reservado el derecho a efectuar cualquier modificación sobre la programación y contenidos de los cursos, así como sobre las normas de matrícula.

Los participantes en estos cursos aceptan las condiciones de matrícula en las que quedan incluidos sus derechos y obligaciones.

Los procesos educativos de esta institución están abiertos a todo tipo de ciudadanos; siendo respetuosos y tolerantes, lograremos un mejor desarrollo de nuestra propia formación. La Universidad Popular de Cartagena se reserva el derecho de admisión ante cualquier comportamiento que falte a las normas de convivencia, a la tolerancia, al respeto o a la higiene.

El número de plazas disponibles en cada curso está marcado por las variables propias de su programación y condiciones materiales, así como por la normativa interna necesaria en algunos cursos y talleres en relación a la condición de antiguo alumno.

La Universidad Popular de Cartagena está enmarcada dentro de la Educación No Formal, por lo que no expide certificado ni titulación alguna.

La duración de los cursos se fija en virtud de la programación de cada uno de ellos

PERÍODO DE MATRICULA: A partir de las 9:00 horas del 16 de septiembre de 2015 hasta completar plazas. Dicha gestión se realizará en modo On-Line a través de nuestra página http://up.cartagena.es

Fuente: www.cartagena.es

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •