Pablo Guardiola recoge su premio que entrega Francisco Alarcón, presidente de la Asociación de Comerciantes de Los Belones

Pablo Guardiola recoge su premio que entrega Francisco Alarcón, presidente de la Asociación de Comerciantes de Los Belones

La I Ruta del Guiso de la Abuela y el Asiático de Los Belones ya ha finalizado y tiene vencedores: Casa Rufino y Pablo Guardiola, que han recibido sus galardones en el Palacio Consistorial, de manos del concejal de Comercio, Mariano García. Además, Rafael Vilar y Salvador Sánchez han recogido su premio, dos noches de hotel para dos personas y una cena para valorada en 50 euros, respectivamente. Al acto también han asistido el presidente de la Asociación de Comerciantes de Los Belones, Francisco Alarcón y Carlos Díaz de Café José Díaz y Asiáticos Hop.

En esta primera edición se han servido más de cuatro mil raciones en nueve días, afirmando el éxito de esta I Ruta. A través de importantes descuentos y con gran calidad culinaria, se ha puesto en competición a nueve establecimientos en las modalidades de Mejor Guiso, Guiso Más Original y Mejor Asiático. Una amplia participación ciudadana, sobre todo en extranjeros, con un 35% del total. Los usuarios ganadores de los premios son Salvador Sánchez Rodríguez y Rafael Vilar Hernández que han ganado una cena para dos personas y dos noches de hotel, respectivamente.

Repartidos cinco mil ruteros físicos, finalmente se han obtenido los vencedores de las categorías y los participantes que han obtenido premio por la emisión de voto. Así el ganador de la ruta en la sección de Mejor Guiso ha sido Casa Rufino con su Plato Guiso de Pelotas de Pava, en Guiso Más Original, el vencedor ha sido Pablo Guardiola con su Plato Guiso de Albóndigas y Bacalao de la Abuela. En cuanto a Mejor Asiático, el establecimiento ganador es Casa Rufino. Todos ellos se llevarán la mención de vencedores de esta primera edición de la Ruta del Guiso de la Abuela y el Asiático.

“Yo apostaría y pediría que volvierais a hacer este evento ya que Los Belones es una zona comercial muy importante de Cartagena”, ha manifestado el edil.

Este concurso, organizado por MC Catering & Events y ACOBE lleva el sello de colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación, el patrocinio de José Díaz y Feeding & Food, y la colaboración del tejido comercial de Los Belones.

Fuente: www.cartagena.es

Ganadores guiso Belones

Casa Rufino y Pablo Guardiola ganadores I Ruta guiso de la Abuela

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •