Vídeo inauguración Restaurante Pablo Guardiola en Los Belones

Vídeo inauguración Restaurante Pablo Guardiola en Los Belones

La cocina de Pablo Guardiola se trastada a Los Belones.
Pablo Guardiola nació entre fogones y se crió entre platos de cuchara y arroces. De hecho, su abuela, que trabajó en el balneario de Fortuna, le enseñó las artes culinarias y a los 18 años entró a formar parte de la plantilla de un negocio familiar que se remonta a 1934.
Como la tradición, el buen saber y el trato familiar no están reñidos con el progreso y la renovación, Guardiola ha querido darle un aire nuevo a su establecimiento de Los Nietos y el pasado jueves, 4 de diciembre, trasladó su restaurante a un espacio más amplio y moderno situado en la calle Mayor de Los Belones.
Pablo Guardiola quiso agasajar a sus clientes y amigos con una gran fiesta de inauguración del local, ubicado en una bodega de ladrillo rehabilitada. Centenares de personas pasaron por el lugar para felicitar al propietario y a su familia y todos brindaron para que el restaurante mantenga el éxito del que siempre ha gozado.
Muchos fueron los invitados que degustaron una cena en la que no faltó, como no podía ser de otra manera, el plato estrella de la casa, el exquisito caldero que con tanto esmero prepara la mujer de Guardiola, Juana Villarino. Emocionada, salió de la cocina a saludar a los clientes, acompañada de su hija María.
Entre los muchos asistentes se encontraba el empresario José Ángel Díaz, acompañado por Pedro Egea, Alfonso Benzal, el responsable de comunicación del restaurante, Pascual Ballesteros, y el presidente del Club Náutico de Portmán, Blas Isaac.
Tampoco faltaron a la cita el matrimonio compuesto por Antonio López y Belén González, Domingo Méndez, José María García Carreño, Antonio Solano, Enrique Madrid, Isabel Medina, Maleni Vidal y Rosa Mercader.
Muchos familiares acudieron a la apuesta de largo del local, como María y Rosana Guardiola. Compartieron cena con clientes del establecimiento, como Juan Antonio Sánchez, Viki Castillo,
Víctor Martínez, el empresario Ginés Navarro, Javier Garrido, de Café Pérez Campos, Toni Martínez, Maite Miranda, María Carmen Asuar, Antonio Miranda y Alfonso Sánchez Solé.
El arquitecto que ha rehabilitado la bodega, Juan Gómez, que ha realizado el trabajo junto a su compañero Paco Marín, recibía felicitaciones por la magnifica labor realizada, que ha consistido en el acondicionado de la bodega respetando la arquitectura abovedada de ladrillo y mortero.
Aires nuevos y renovados pero con idéntica carta, basada en los platos de cuchara, los arroces y los pescado de temporada, regados de buenos vinos y de un helado de mantecado que Pablo confecciona con una máquina italiana que compró como inversión hace muchos años.
Una gran noche en la que Pablo Guardiola recibió el apoyo incondicional de amigos, clientes y familiares, mucho cariño y buenos deseos para un establecimiento que pisa fuerte en la gastronomía de la Región de Murcia.
Martina de Miguel

RESTAURANTE PABLO GUARDIOLA

Teléfono de contacto: 968 13 32 32

Reservas: reservas@restaurantepabloguardiola.com

 

 

 

Aquí puedes ver el vídeo inaugural.

Inauguración del nuevo Restaurante Pablo Guardiola

pABLO propietario
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •