INGECOM ENERGÍA, ahorra hasta un 30% en tu factura de luz

Seas empresa o particular, mándanos tu factura a energía@grupoingecom.es y te mandamos un estudio personalizado de tu suministro sin ningún compromiso. ¿Quieres seguir pagando más?

INGECOM ENERGÍA, ahorra hasta un 30% en tu factura de luz

INGECOM en su proceso de transformación en agencia de intermediación multiservicios, cumple dos años de especialización en una de sus áreas más exitosas: asesoría y consultoría energética. Son ya muchas las empresas y particulares de Cartagena y alrededores que han confiado en nosotros y en nuestra experiencia en gestión durante 20 años para conseguir importantes ahorros en sus facturas de luz.

Ofrecemos compañías comercializadoras de luz con tipos de contratación indexado reconocidas a nivel nacional como Audax Energía y Unieléctrica con los precios y tarifas más económicas. No tengas miedo al cambio, tendrás las mismas condiciones de suministro pero unas ventajas de comercialización mucho más ventajosas durante todo el año. Mándanos tu factura a energia@grupoingecom.es y te hacemos un estudio personalizado gratuito de tu suministro con todas las opciones de ahorro. Sin ningún compromiso, sin comerciales desconocidos ni dudas, con documentación y precios reales te explicamos los resultados y visitamos tu empresa si es necesario, además de hacer un seguimiento de las dudas o incidencias que surjan durante el año.

Estamos en Calle Alfonso XIII, 46 en la carretera general de Los Dolores frente a Banco Santander y Cajamurcia.

ingecom-energia

Indexar es una forma de contratar en el Mercado Liberalizado que consiste en pagar por la Energía Eléctrica consumida un precio variable en función del precio de adquisición en el Mercado Mayorista. Permite acceder al mercado libre y pagar la energía a precio de coste, más un fee por la gestión.

La TARIFA INDEXADA, igual que el precio fijo, tiene dos componentes:

Término Fijo de Potencia   

Término de Energía: En la tarifa indexada, el precio de la energía se paga en función del consumo y del precio horario de la energía en OMIE (Operador del Mercado Ibérico de Electricidad), más un fee de gestión que incluye los desvíos en el consumo.

De esta forma se paga la energía cada hora al precio que en realidad se está vendiendo en el mercado eléctrico. Se evita así pagar, durante todo el periodo del contrato, la prima de riesgo asociada a toda Tarifa Fija.

   ¡¡ROMPE CON LA BARRERA DE LOS PRECIOS POR PERÍODOS Y PAGA POR CADA HORA LO QUE CUESTA LA ENERGÍA ELÉCTRICA, MAXIMIZANDO EL AHORRO!!    

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •